miércoles, 13 de febrero de 2013

Dos de tres



Bueno, pues hoy he hecho el segundo examen, parece que algo mejor que el del lunes, pero no voy a cantar victoria ni nada parecido.

Lo gracioso de esto es que me lo estoy tomando como con mucha calma y veo que hay gente muy nerviosa jejeje.

Y mientras que estudio se me ocurren cosas raras, ahora me ha dado por querer hacerle una casa/mansión a la barbie, porque siempre he querido tener una casa de muñecas y no me he puesto nunca con ello. Así que una afición más al canto, eso sí, despacito, con buena letra y sin quitarme de otras cosas. Mi idea es hacerla con muebles tipo ikea, para que quede más divertida y original. Ya veré si se queda solo en un pequeño proyecto de estudios o al final termino haciendo algo.

Y dicho esto marcho a dormir, que mañana me toca un día de motivación, a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario