miércoles, 20 de febrero de 2013

A Fuenla



Y dos días después de deshacer la maleta la tengo que volver a hacer.

Hoy tenía cita con el médico a las 19:00, y como iba a pedir unos análisis de sangre pues ya me he venido a Fuenla hasta el sábado por la mañana, así es medio vacaciones, medio aprovechar el estar en el sur.

Así que después de comer me he puesto en marcha, después de comer y antes de que la gente salga de trabajar, porque el resto del mundo está trabajando jejeje.

Fui con mi madre al médico y allí una mujer se puso a contar toda la actualidad, su vida, las veces que ha estado allí, narrado las enfermedades de los pacientes... y todo ello en quince minutos. Creo que los más intensos del mundo.

Como siempre, me siento un poco estafada porque voy al médico, le pido lo que quiero y como en tres minutos estoy fuera.

Le dije a mi madre de ir a los montatidos a tomar algo por ser miércoles, pero me dijo que no porque había que hacer la cena. Y teniendo en cuenta que se lo dije a las ocho menos cuarto y hasta las nueve y media no ha empezado a hacerla me lo tomo como una escusa.

Pero bueno, ya esto acostumbrada a esas cosas.

Y ya está, así he utilizado mi día de vacaciones, que me deprime pensar que ya me quedan muy pocos para volver :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario