jueves, 21 de febrero de 2013

Jueves de compras


Amanezco en Fuenla, sin ganas de hacer mucho más con mi vida jejejeje.

Por la mañana mi madre se fue a ver a su amiga y yo me quedé buscando dibujillos para hacerlos luego punteados.

Por la tarde nos fuimos a comprar a kiabi, pero como siempre se supone que íbamos a salir medio pronto pero me dio tiempo a echarme la siesta, ver una peli, aburrirme... total que al final salimos a las seis y pico. Compramos rápido en el kiabi y vuelta a casa, porque esta mujer estaba pendiente todo el rato de si mi padre iba a llamar. Cuando llegamos a casa mi padre estaba tranquilamente ahí, sin preocuparse de nada.

Nos fuimos a echar la lotería y comprar unas cosas en el chino, y hoy sí que fuimos a los 100 montaditos, porque es lo que hacen los jueves. Nos tomamos una cervecilla y para casa.

Un día tranquilo, que me ha recordado como eran las cosas cuando estaba en Fuenla, y lo mucho que me aburría jejeje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario