lunes, 11 de febrero de 2013

Uno de tres


Y por fin ha llegado el temido día, el primero examen de la que me parece la asignatura más difícil.

Resulta que hay un autobús que lleva hasta el centro este nuevo donde tengo que hacer los exámenes y he decidido probar con ello en lugar de con el metro, porque así puedo ver más cómo es el barrio, y para mi sorpresa me he encontrado con el circo.

Bueno, no es algo extraordinario pero me parecía curioso.

El lugar de exámenes mola, al menos el edificio me parece curioso, y se nota el nerviosismo de la gente y lo perdidos que andan, pero yo he decidido ir con mucha tranquilidad, porque no me juego tanto, y porque esto es una cosa que estoy haciendo para y por mi.

Lo bueno, que podré dejar esta asignatura, de momento, y ponerme con la siguiente, que ya me estaba saturando un poco.

Lo malo, que la siguiente asignatura tengo muy poco tiempo para prepararla, pero me parece más sencilla que esta.

Así que ánimo y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario