jueves, 14 de febrero de 2013

Hasta las narices



Es la última asignatura y ya estoy hasta las narices de ella.

Son todo autores, conceptos y demás cosas, así que uno empieza a leer y diez minutos después se empiezan a mezclar las cosas, ¡cómo mola!

Qué ganas de que termine esto, lo de ser estudiante a última hora no mola nada, lo divertido era ir a clase, echarse unas risas, tener tiempo libre por las tardes para no hacer nada, ir a la biblioteca a hablar con los demás y si eso estudiar... vamos que de todas las cosas que tiene ser estudiante al final me he quedado con las menos divertidas, aunque sea muy curioso lo que se aprende.

Y, como siempre, me prometo no dejar las cosas para última hora en el próximo cuatrimestre, ¿complicado? Por supuesto, no lo he hecho nunca, pero a lo mejor después de tropecientas veces es a la tropecientas y uno cuando empiezas a hacerlo de verdad.

Lo mejor de todo esto es que normalmente cuando estudio encuentro tiempo para hacer otras cosas y me he dedicado a meter en el ebook un montón de libros que me apetece leer, no creo que llegue a leerlos todos este año, pero me hace ilusión tenerlos, porque puedo jejeje.

En fin, voy a dejarlo ya, que es malo ponerse a escribir con el cerebro delirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario