lunes, 4 de febrero de 2013

Primer día de estudio



El momento ha llegado, hoy es el primer día oficial de vacaciones, pero también es el primer día que tengo  para estudiar. ¿Y qué hacer cuándo tienes que estudiar? Pues en mi caso me he dedicado a poner el disco duro que me compré hace como dos semanas.

Así que he tenido que mirar las particiones que tengo, mirar cómo serán las nuevas, y a parte quitar dos discos duros que tenía el ordena dentro de poca capacidad, para ahorrar un poco y que sea más rápido.

Eso sí, lo que tengo que hacer ahora es un trasvase de información, que no es poco. Un manera de no poder tocar el ordena mientras lo está haciendo.

Por la tarde he tenido que quedar con Pablo para traficar un poco con las cosas que tengo que dar a la gente del curro, es lo que pasa cuando una es el camello oficial, que las vacaciones son malas para las entregas jejeje.

Y no he hecho mucho más, la verdad, lo de estudiar es lo que tiene, demasiado tranquilo, demasiado aburrido, aunque por otra parte entretiene porque hay cosas curiosas para aprender. Veremos si hay buenos resultados después de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario