viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡¡Vacaciones!!!


Por fin llegaron las vacaciones, qué larga se me ha hecho la espera. Y todo porque desde octubre no me cojo vacaciones, debería ser ilegal no coger vacaciones cada menos tiempo.

Lo que he hecho por la tarde es ir a repasar el tatuaje, y allí me encontré de nuevo con la chica que me reconoció la otra vez pero no sabía de qué, resulta que era la prima de Kry, que nos vimos en una quedada hace unos 6-7 años, casi nada. Según ella yo sigo igual jejeje.

Luego hemos comprado algo en el alcampo y después a casita. A hacer un poco el tonto con el ordena, jugando al zoo, que me tiene un tanto viciada, y eso que no es para tanto.

Y como me aburría un poco he hecho el boceto de la foto. No sé dibujar, ni mucho menos, y está bastante chof, pero bueno, es un primer acercamiento, queda mucho por retocar para que parezca algo guay.

Y ya está, ahora a disfrutar de las vacaciones, y de mi vida únicamente de estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario