miércoles, 27 de febrero de 2013

Nieve



Hoy ha sido un día de nevar, todo el mundo estaba emocionado con ello, pero ha durado como media hora solamente, pero bueno, la gente se emociona con todo.

Y mientras yo me emociono con cosas muy tontas, por ejemplo el libro de la foto. Resulta que hace tiempo le di a Pedro un colgante de un búho y él para agradecérmelo me ha regalado el libro. Dice que pasó por una tienda de segunda mano y al ver el libro se acordó de mi.

Es un poco tonto, pero para mi es algo bastante personal el regalar un libro, no sé si porque de pequeña los regalos que me hacían eran libros o por la idea de regalar algo muy personal, porque a cada persona le gusta un libro. Sea lo que sea yo soy feliz con algo así, y estoy deseando poder leerlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario