domingo, 10 de febrero de 2013

Huerteando


Como me quedé a dormir en Fuenla mi padre me "secuestró" para ir a hacer cosas en su huerto. El hombre está emocionado con el huertillo.

La verdad es que el sitio está genial, no fui cuando era pequeña y tenía ganas de conocer aquello, me hubiera gustado más poder disfrutarlo de pequeña, pero bueno.

Lo divertido es que estando allí ha ido más gente a cuidar su huertos, y como no, ha entrado el listillo de turno, para mi es el Prudencio, que si sabe más que nadie en esto porque lleva 14 años de jardinero, pero jardinero de poda de árboles, que tiene que ver mucho con huertos. En fin.

También había una mujer super emocionada con esto y le ha dicho a mi padre de ponerse en contacto por mail para saber dónde hay cosas para comprar, cursos y esas cosas. La verdad es que a la mujer se le ve que le gusta mucho esto, y hasta puede parecer intensa, pero no se la veía mala persona.

Y después de los huertos ha sido comer con los papis y volver a casa.

Y por la tarde empecé a ver la serie de Alcatraz, que no debería porque hay exámenes, pero siempre me da por empezar series nuevas cuando menos debo. Menos mal que la serie está ya terminada y solo hay una temporada, así que no será muy larga la adicción.

Mañana me toca el primer examen, a ver qué tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario