viernes, 10 de octubre de 2008

Viernes cansado y largo



Podría ser un viernes como otro cualquiera.

Podría no quejarme de todo por una vez.

Podría ser feliz por una vez.

Pues lo seré.

En clase, pues lo normal, después de clase vino algo mejor.

Llegar a casa y descansar un poco antes de coger el coche cuando mi padre llegó a casa.

Allí descubrí que nuestra cena era kebab y lambrusco, no es una cena lujosa, no es algo que parezca especial, pero a mi me vale y me alegra más que cualquier otra.

Vale que intentamos ver una peli pero yo no paré de hablar todo el rato, de hecho la tendré que ver de nuevo ya que cuando quise darme cuenta terminó.

Después risas, aplicar los conocimientos de nanny y después a dormir.

Digamos que el día de hoy dejo de contar todo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario