jueves, 30 de octubre de 2008

Reencuentro


¡He vuelto a ver a Rocío! Me ha hecho tanta ilusión, aunque ha sabido a poco después de todo este tiempo.

Por la mañana fui a clase como siempre, estuvimos mirando las siembras y esas cosas.

Luego estuve dudando entre ir a ver a Rocío o ir a clase, al final decidí verla porque me alegraría más el día.

Estuvimos en la cafetería hablando y la verdad es que se echa de menos esos momentos en Aranjuez que pasamos juntas.

Luego me fui a una conferencia rara de un tio que trabaja para google o algo así, la cuestión es que volví a faltar a otra clase.

Después una hora más en el laboratorio, mirando cosas del proyecto y demás.

Y por fin la última hora de clase, a la que sí fui, aunque fue aburrida a más no poder.

Me ha alegrado un montón volver a verla, a ver si para la próxima pasa menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario