martes, 7 de octubre de 2008

Uno más y la definitiva


He ido al gimnasio que había cerca de mi casa, y sinceramente no me ha gustado. Muy pequeño y con pocas cosas.

Así que me apuntaré al que va mi hermano, que a lo mejor a la vuelta coincidimos.

La idea es ir el lunes y apuntarme, a menos que me eche para atrás, que me veo demasiado vaga, pero el que algo quiere algo le cuesta.

En clase ha estado entretenido el día ya que hemos estado viendo bichitos por el microscopio, de un poco de cosa ver los bichos que hay en el yogurt, pero también es entretenido.

No sé como nos apañaremos en esa clase porque hay que usar una llama enorme para esterilizar, y como que le tenemos miedo al fuego. Seguramente ahora le pondremos pegas y dentro de un mes nos encantará todo eso.

Como no hay mucho más que contar me iré haciendo a la idea de tener que hacer ejercicio jejeje.

1 comentario:

  1. hacía mucho que no te comentaba por aquí jejeje la pereza es lo que tiene :S
    me das envidia porque yo tambien quiero apuntarme al gimnasio (lo dice una que tiene el gimnasio en frente de casa xDDD) pero no puedo ahora :( me encantaba hacer step! pero me intento matar y el step hizo que me retorciera el tobillo xDDD
    espero que a ti te vaya mejor xDD ya contaras ^^
    un beso!!!

    ResponderEliminar