lunes, 6 de octubre de 2008

Día de perros


No me gustan nada los lunes por la mañana, empiezo a odiar dietoterapia. ¿Por qué una asignatura con tanto interés hace el profesor que sea tan coñazo?

Luego como siempre me eché una siesta y después para hacer algo diferente salí a dar una vuelta.

Como mi madre está haciendo no sé que curso pude disfrutar de la casa para mi sola, así no me dan la lata por no hacer algo.

Sigo pensando lo del gym, aun no sé que haré o dejaré de hacer, porque me pilla demasiado lejos el de mi hermano, aunque está bastante bien. Mañana me iré a ver uno que supuestamente está cerca de casa, a ver si me convence algo más que el otro, solo por la distancia.

Me dan ganas de dejar de lado esto de apuntarme, aunque sé que cuando lo haga me gustará, pero me da una pereza... a ver que pasa.

Y mañana por suerte es la apertura de curso en la uni, lo que implica que no hay clase. Más tiempo para descansar y para mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario