miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Sobreviviré?



Vaya día que he tenido, y esto será mi rutina a partir de ahora.

Primero tuve que aguantar tres horas aburridas de dietoterapia y luego microbiología, que como estoy en la guardia de esta semana he tenido que colocar todo lo comunitario y luego guardarlo, y he podido ver nada y menos de las tinciones, pero bueno.

Luego ir corriendo a casa, para llegar, comer rápido, hacerme la mochila y salir de casa. Con la desventaja añadida de que estaba mi tio, mi tía, mi abuelo y mis dos primas, y se habían comprado pollo asado y patatas para comer, yo yo con mis verduras :(

Salí corriendo para la uni con la mochila del gimnasio a cuestas.

A las 4 llegué allí porque hay un grupo de conversación en inglés con profesores nativos. He descubierto que no entiendo nada de inglés :( Me siento bastante tonta y dan ganas de mandarlo a la mierda porque tengo la sensación de que los idiomas no son lo mio.

Luego tuve una hora para no hacer nada y luego hora y media de prácticas.

Después salir corriendo hacia el gimnasio para poder apuntarme ya que cerraban a las nueve.

Me apunté y me puse a hacer una hora de ejercicio, hasta que mi hermano también se cansó.

Volvimos a casa y cenamos a eso de las 22:15 o así.

Tengo la sensación de que no me da tiempo a hacer nada, pero la verdad es que mirando todo lo que he hecho lo único que no he tenido tiempo de hacer es el vago.

Seguramente en un par de semanas estaré acostumbrada a esto, pero hoy es demasiado para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario