jueves, 23 de octubre de 2008

Madroños' day



Los jueves siempre son largos pero hay alguna manera de pasarlos mejor.

Encima nos hicieron madrugar para descubrir que el profesor no venía porque tenía que hacer no sé que cuestiones. Así que despechadas nos vinimos a mi casa Vane, Andrea, Rebe, Estef, Sara, Raquel y yo. Estuvimos haciendo fichas de micro y visitando los tuentis de cada una por tener entretenimiento.

Luego volvimos, aunque Estef y yo nos fuimos a por unas fotocopias que tenía haciendo, para descubrir que faltaba dinero para otro bono, así que me volví sin nada.

Y al volver le descubrí a Gema los maravillosos madroños incomprendidos para el resto del mundo.

Después el profesor de dietoterapia nos hizo un regalo, o mejor una putada, un examen de un análisis del estado nutricional de un tipo. Espero que con suerte llegue al cinco porque realmente no sabía como hacer la mitad de las cosas.

Luego corriendo a la universidad para aguantar dos horas de AFE, que no ha estado tan mal porque he sabido resolver un circuito que antes no sabía ni como coger.

Después dos horas de redes, donde no ha contado nada interesante. Y terminé el día con una hora de simulación, donde descubrí que los números aleatorios de los ordenadores no son aleatorios de verdad xDD

Pues este es mi día. Que ha sido medio ligero por tener unas horas libres por la mañana pero a la vez puteado por ese examen.

3 comentarios:

  1. Aurelio es una persona horrible. Hace que nos confiemos con esa voz pausada en susurro que consigue adormilarme aunque me haya tomado un café más cargado de lo que mi pobre estómago empieza a poder soportar, con o sin protector de Mátrix, para luego pillarnos por sorpresa, ahí.

    Menos mal que tuvimos los madroños...mmm...¡buenísimos!

    [Tu verificación de la palabra me da miedo, porque intercambiando algunas letras rapidamente puedo formar una palabra que me suena de algo: jousnes).

    P.D. "¿Te das cuenta? es la dieta perfecta, mira cuántos gramos de proteínas tiene..." Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh vamos, escribe ya lo del viernes, nos morimos de ganas por saber qué hiciste en el gym...jajajajajajajaja.

    Ya sé por qué la gente no te llama:¡eres como yo! ahí, pasando del teléfono...xD

    ResponderEliminar