miércoles, 22 de octubre de 2008

Con posible proyecto



Estoy que no me lo creo, va a resultar que tengo proyecto, y lo mejor de todo es que es una idea que he propuesto yo.

No sé como será ni sé como cogerlo pero la ilusión está ahí y eso es lo que más hace falta.

A parte de eso en el módulo hubo huelga, así que descansé por la mañana en casa.

Luego tuve el grupo de conversación en inglés y esta vez parece que me enteré más de las cosas.

Después una horita de descanso que fue donde encontré mi proyecto y se lo sugerí al profesor.

Finalmente dos horas aburridas de un profesor explicando una práctica, no sé para que si es la más sencilla.

Y como mis días son raros pues tuve que salir corriendo para llegar al gimnasio, donde solo hice media hora corriendo, aunque debería sumar los veinte minutos de carrera que me tuve que pegar para llegar hasta allí.

A pesar de todo, soy feliz porque ya tengo algo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario