sábado, 11 de octubre de 2008

Bi-viernes



Parece la continuación de un viernes.

Me levanté tarde, bastante tarde, cerca de las once.

Así que me metí en esa pequeña chatarra que me transporta los fines de semana con dirección a casa, bueno no, primero tenía que pasarme por el verdecora.

Como ese sitio está cerca de donde trabaja mi madre llamé a preguntar a que hora salía e hice tiempo viendo los animales para esperarla (un gran sacrificio conociéndome xDDD).

Al fin a las 14:15 pisé mi casa. Lo típico de comer y luego una ducha para despejarme un poco.

Más tarde nos fuimos de compras al lydel (tengo que cambiar mi técnica de aparcamiento) y después nos pasamos por al carrefour para comprar el regalo de mi hermano porque su cumple es el lunes.

Dejamos las cosas en casa y disfrutamos de no hacer nada y no gastar más dinero a lo tonto.

Hasta que a las doce y algo empezó a llover. Fueron como dos horas de espera a que escampara un poco, momento en el que cogí el coche para llevar a Javi a casa.

Temí no poder volver luego porque me daba la impresión de que Fuenlabrada quería convertirse en la nueva Atlántida, que no le faltó mucho.

Y a eso de las tres pude por fin llegar a casita y echarme a dormir.

Esto de los días casi dobles me mata un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario