viernes, 31 de octubre de 2008

Día de miedo



Hoy iba a ser un día super sociable, de estos que piensas que no vas a tener tiempo para ti, pero al final ni una cosa ni la otra.

Por la mañana iba a quedar con Rocío pero al final el descanso lo tenía más pronto y me avisó tarde, así que en casita estuve.

Luego me fui a comar a casa de Rebe, donde estuvieron también Andrea y Vane. Que rica la comida que nos hizo la buenaza de Rebe :P (y su madre también). Luego nos pusimos una peli de terror, una de esas japonesas, supuestamente para verla pero estas se tapaban los ojos, así que poco vieron xDDD

Después de camino a la universidad porque tenía clase.

Supuestamente al salir de clase vería a Rocío, pero su conferencia se alargó bastante y me tuve que volver al gym rápido porque me esperaba mi hermano.

Llegué a casa y mi hermano acababa de salir, así que como mi padre estaba en casa me cogí el coche y me fui sola.

Después de una hora de andar, correr y similar volví a casa a cenar.

Estuve esperando a que Estef me llamara pero nada de nada.

Así que salimos a la tetería pero nos tuvimos que volver inmediatamente porque estaba llena de gente disfrazada xDDDD

No ha sido un día tan sociable como se suponía al principio pero no ha estado nada mal, incluso se me ha hecho corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario