sábado, 4 de octubre de 2008

Por algo se empieza




Un día en equilibrio.

Hablé con mi hermano y resulta que tenía una invitación para el gimnasio al que va, así que me fui con él para verlo y hacer un poco de ejercicio.

Me ha gustado, está muchísimo mejor que el otro en el que estuve, la parte mala es que está más lejos. Los fines de semana tendré coche y no será tan difícil llegar pero entre diario me pilla en la otra punta de Fuenla, con un autobús que pasa por ahí pero no sé donde me deja ni nada.

Luego por la tarde quedamos a comprar comida y bebida para una mini fiesta, ya que al final solo hemos sido cuatro, pero nos lo hemos pasado bien.

Ha sido un poco raro el vernos a las cuatro de la mañana jugando al party y luego al juego ese de coger una letra y sacar varias cosas que empiecen por ello.

Aproximadamente a las ocho nos fuimos a dormir, aunque básicamente estuvimos todos tirados por el sofá y el suelo desde una hora antes.

Ha estado divertido, aunque no mola nada el tener que limpiar después todo, pero es una especie de entrenamiento para mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario