jueves, 9 de octubre de 2008

My personal tattoo



Resulta que ayer Gema y Vane se pusieron tatuajes de esos que se pegan, así que Rebe y yo nos hemos hecho uno a cada una, y yo con mi vena poco friki me he hecho este. Queda chulo, a lo mejor me lo hago con henna o algo así xDD

Como Blanca no ha venido hemos salido dos horas antes de clase.

He asistido a la presentación de proyectos de fin de carrera y no tengo ni idea de que haré, me encuentro más perdida que antes incluso.

Luego tuvimos que correr a clase. De nuevo noté que estoy perdida en AFE, no me entero de nada y es la primera clase :( a ver si la cosa mejora en las próximas clases.

Hasta las cinco no pude comer, porque no me dejaron tiempo entre clase y clase, fue una comida-merienda xDDD

Y no mucho más en el día de hoy, mañana por fin viernes, aunque no me apetece nada ir a clase por la tarde, menos mal que son prácticas y eso se lleva mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario