martes, 28 de octubre de 2008

Artistas de laboratorio



Cualquier momento es bueno para sacar ese pequeño artista que lleva uno dentro.

Y es que esta foto simboliza que hemos empezado a realizar cultivos, yo creo que es la parte más bonita de la microbiología, será porque me encanta eso de hacer bichitines xDD

¿Qué contar de mi martes? Pues nada fuera de lo normal. Módulo por la mañana, universidad por la tarde, comer a las cinco, hablar un poco con el tutor para ver como afrontaré mi proyecto, más clase aburrida de periféricos.

Quizá habría que decir que hoy llovía a cántaros, que tuve que llevar el paraguas todo el día encima, que tenía dolor de tripa y algo de cabeza, que en el laboratorio no había enchufes para mi portátil por lo que me quedé sin nada que hacer a la media hora de las dos que tenía libre... pero a pesar de eso fue un día feliz.

¿Por qué? Porque en dietoterapia me dieron la nota del examen sorpresa del jueves, y resulta que saqué un siete, y eso que ni me esperaba conseguir llegar al cinco. Y por la tarde en AC estuvimos haciendo ejercicios que misteriosamente conseguí resolver sin problemas. Así que mejor fijarse en los detalles buenos, que hacen que todo este estrés merezca la pena porque empiezo a ver resultados muy positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario