lunes, 20 de octubre de 2008

Me toca el bote



Me ha tocado ser la pringada, o quizá no xD

Como tenemos desde el año pasado cada vez hay uno diferente que tiene que hacer las fotocopias para todos, y esta vez me ha tocado a mi.

Una parte buena es que el que hace las fotocopias de educación sanitaria se las queda, y me ha tocado la parte de estadística, así que podré ver las gráficas y esas cosas en color. Algo bueno tendría que tener.

Por la tarde no fui al gym porque no me encontraba bien. Me da que ese virus que me ha invadido no me quiere dejar en paz.

Lo bueno es que el miércoles haremos huelga en el módulo, así podré hacer alguna cosilla que ya estoy dejando demasiado los deberes.

3 comentarios:

  1. ¡Lo ves! Si yo no estoy loca, sólo polipolar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Desde cuándo inviertes en bolsa? Mucho número rojo veo yo ahí, eh...que isjirós.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sísísísí! ¡Minipunto y punto para Saysa, por haberme traido madroños! Que detallosa y cumplidora, oye.

    ¡Ñam! (onomatopéyica foreva')

    ResponderEliminar