viernes, 24 de octubre de 2008

Acosada



"- ¿Tienes a alguien a quien pueda mandar un par de mensajes para cubrir mi mínimo del mes?
- Eh... sí, jijiji."

¿Y cual ha sido el resultado?

Descubrir después de estar en el gimnasio tranquilamente que una persona ha estado buscando mi número por internet, luego mis estudios, los trabajos que he tenido, mirando todos los blogs que tengo o puedo tener, robando fotos de ellos y luego simulando por otro lado que era muy listo.

Una persona muy lista jamás contaría como ha averiguado las cosas, así que al menos me quedo tranquila por eso.

Y luego soy tan gilipollas que teniendo la oportunidad de desvelar su identidad y número de teléfono por medio de la foto, voy y no lo hago. Como me temía, soy tan buena que soy tonta.

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja

    ¡Ambas sabemos que el asunto no comenzó así! Porque eres mi hermana-prima (que no prima-hermana) que si no...

    ResponderEliminar