sábado, 10 de mayo de 2008

Un gran chollo



Vaya día más diferente al que me esperaba he tenido.

He llegado al centro comercial y he ido a preguntar si había llegado el pedido. Me han dicho que el encargado estaba tomando un café, así que me ha tocado esperar a que volviera.

Cuando ha vuelto me ha dicho que no ha llegado nada y que me pusiera a decir a la gente que la pizza de mi marca estaba buena (vaya forma de promocionar).

Le he dado unos cinco minutos y luego he vuelto a darle el coñazo, diciendo que si no tengo nada que vender estoy perdiendo el tiempo y que no me merecía volver por la tarde. Después de darle un poco el coñazo me ha dado el número de mi supervisora y me ha dicho que la llamara.

He llamado y estaba el móvil apagado. He esperado unos 20 minutos y he vuelto a llamar. He esperado hasta una tercera llamada, y como no encendía el móvil me he vuelto a darle el coñazo al encargado. Se ha cansado tanto de mi que me ha dicho que recogiera mis cosas y me fuera para casa. Así que hoy he hecho acto de presencia en el centro durante una hora.

Luego me fui con mi padre de compras, que no sabía como comprar unas cosas. Después me tocó hacer mi comida.

Descansé un poco y por la tarde visita a parque oeste. En un principio no pensaba comprar nada pero al final me he venido con un juego para la wii y una peli de Will Smith ^_^

Luego paramos a cenar a un kebab, y como postre me pedí una deliciosa tarta de queso con fresa, mmm encima era un trozo enorme wuajajaja. La he disfrutado como una niña pequeña xDDD

Y finalmente a casa, jugar un poco al mariokart.


Definitivamente no se parece nada a lo que me había imaginado esta mañana, ha sido infinitamente mejor y he podido disfrutar de un sábado que hace mucho tiempo me llevo perdiendo por culpa de dar clase al niño o trabajar en cualquier cosa. Quizá cosas como esta sea lo que me falta tener de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario