miércoles, 28 de mayo de 2008

La alimentación y el deporte



Como mi madre no tiene trabajo y para matar el tiempo se dedica a ordenar las cosas no he encontrado el tema de la alimentación en deportistas, así que para entretenerme en esa clase me he dedicado a pintar a Pufchi practicando todo tipo de deportes. Para que luego digan que no atiendo.

Ya lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, estoy asqueada con mi madre por su afán de tener absolutamente todo ordenado. No encuentro la mitad de mis apuntes, no sé donde está mi cámara, no sé donde ha medido el papel donde ponía el pin del móvil, cada vez que quiero buscar algo tengo que revolver todo porque no sé donde se le ha ocurrido que tiene que estar "lógicamente". ¿No se supone que ordenar las cosas sirve para ganar tiempo? Pues yo lo estoy perdiendo. Mañana cuando venga de clase le pongo las cosas claras porque en época de exámenes es muy importante no perder tanto tiempo.

Quitando eso, mañana es mi último día de clase en la uni, y lo termino haciendo un examen, que espero poder aprobar para quitarme de encima esa asignatura.

Y también tengo otro del módulo, pero no me he parado a mirarlo, total es de prácticas y yo las prácticas las sé hacer perfectamente, es lo único que llevo bien de eso porque no hay que estudiarlo.

Empiezo a notar eso llamado estrés pero no dejo que me lleve con él.

Y también estoy mirando un curso de verano que da la universidad, que se dan en Aranjuez, no es que sea el otro lado del mundo pero me llama eso de ganar dos créditos de libre y además no ver a mi madre durante cinco días, que desde que no tiene curro no la soporto, está más maniática de lo normal.

No lo dije, pero se supone que voy a tener el coche para mi los fines de semana, porque no sé que chanchullo han hecho mi hermano y mi padre que han comprado otro coche. Para mi quedaría el pequeño pero solamente el fin de semana, y los viernes sería cuando mi padre venga de trabajar. No es mucho, pero ya es bastante más de lo que lo tenía antes. De todas formas hasta que no lo vea de verdad no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario