martes, 20 de mayo de 2008

Amiga del azar



El azar gobierna el mundo, a veces a nuestro favor y a veces en contra.

Ahora parece que hay cosas a favor, tengo una nueva alumna, vive cerca y es de matemáticas. Me vendrá bien cambiar de aires y recibir un poco de dinero extra.

Y en contra tengo que el tiempo para los exámenes se acerca, demasiado deprisa quizá, ando con temor pero a la vez con cierta esperanza.


Mientras lo único que quiero es hacer cosas para distraer la mente y así no pensar en nada.

1 comentario:

  1. alaaa que chula la pulsera!!!!! yo queria una de daditos!!! jajaja hala otra cosa para la lista de cosas que habia pensado jajaja no son muchas tranqui que segun lo digo parece que tengo una lista enorme xDD

    oye pues que suerte tener una alumna cerquita de donde vives ^^ eso que te ahorraras en tiempo! a ver si no es como el que tenias hasta ahora...

    ResponderEliminar