domingo, 25 de mayo de 2008

En la recta final



Casi casi estoy ya en ese momento que tanto temía. Esta es la última semana de clase (en la universidad) y después vendrán los exámenes.

Siento miedo, nerviosismo, ganas de que todo acabe.

Y a la vez no quiero que nada de eso pase porque este año ha sido demasiado rápido.

Parece que hace poco entré en la universidad y ahora me veo terminando tercero, aunque tendré que volver el año que viene para coger las asignaturas que no me he cogido y el proyecto. Quizá sea en ese momento cuando me dé la sensación de que todo ha terminado.

Y en el módulo sigo sin centrarme, no sé si tiene algo que ver que desde hace un tiempo no me veo trabajando de dietista, pero debo recordar que solo lo hago por aprender.

Ojalá no hubiera exámenes y todo se evaluara por los conocimientos personales que se demostraran de otra manera.

Mañana será otro día, el primero de la última semana, a partir de la cual dejará de existir el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario