jueves, 22 de mayo de 2008

¿Seré difícil?



En ocasiones me pregunto si soy una persona difícil de comprender, si es tan difícil llegar a conocerme de verdad.

Quizá mi problema es que me muestro fría para que no me hagan daño y cuando encuentro la confianza necesaria me vuelvo demasiado vulnerable, aunque también en esas ocasiones me escondo para no mostrar esa parte de mi.

Recuerdo que cuando tenía un grupo de amigos me veían como la más fuerte y la que podía ayudar y resolver los problemas de todos, pero luego por dentro sufría mucho porque nadie podía ayudarme.

Con el tiempo he aprendido a levantarme yo solita, quizá demasiado, pero es mejor saber como recomponer las piezas uno mismo a tener que esperar que alguien las encuentre para irlas juntando.

Aun con todo eso, actualmente con una mano y sobrándome dedos puedo contar a esa gente a la que le muestro totalmente mi corazón, y aun teniendo ese cuidado siento a veces que ese mundo oscila haciendo que me replantee todo, me cierre de nuevo en mi y cuando ya tenga las piezas recompuestas vuelva a contar ese número.


No tengo razones para contar todo esto, o quizá sí, en ocasiones tan solo necesito soltar todo lo que llevo dentro para poder entenderme a mi misma.


La foto es de mi tatuaje, demasiado simple por fuera y muy complicado por dentro.

2 comentarios:

  1. alaaaa!! por fin veo tu tatuaje!! me acuerdo que cuando lo vi era un dibujo en una hoja de papel y por fin lo veo hecho en tu pierna ^^ es precioso, ha quedado mas bonito de lo que me imaginaba ^^

    Es verdad que eres fría, a veces incluso he dudado si te caia bien o no jejeje pero bueno es normal que lo seas porque por circunstancias que pasan en la vida te creas tu coraza en la que nadie puede entrar y hacerte daño, y eso realmente no es malo porque te ahorra muchos disgustos a veces...pero supongo que sera mejor encontrar un termino medio en el que seas fria cuando tienes que serlo y mas confiada cuando puedas serlo...
    A lo mejor te sorprenderá lo que te voy a decir, pero te entiendo perfectamente porque nos parecemos mucho en esto, para la gente yo soy la mas fuerte porque tengo mi muralla impenetrable que muy poca gente (me parece que 1 mano me sobra para contarles)puede ver mas alla, pero si vieran un poquito mas alla (que no siempre es que no me muestre sino que la gente pasa de ver mas alla de sus narices)verian que quizas soy mucho mas debil incluso que algunas de ell@s. No sé...últimamente no dejo de darle vueltas a este asunto la verdad porque cada día me veo más sola pero en fin...


    bueno y después de este tochazo que te he soltado xD decirte que de vez en cuando es bueno desahogarse porque lo de ser fuerte es muy duro y cansa mucho asi que no se si sera por eso por lo que has escrito esto pero que si necesitas hablar ya sabes donde estoy ^^

    ya me despido que sino te lleno esto yo sola que podria tirarme horas hablando de esto que ultimamente ando quemada con la gente xD al final me voy a hacer ermitaña xDD

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Es duro ser la jefa a veces, de todas formas somos muchos los que contamos con los dedos de la mano a las personas en las que confiamos.

    No se me da muy bien dar consejos solo espero que puedas conseguir lo que quieres aunque a veces pienso que tu tampoco lo sabes demasiado bien.

    Animo, no te dejes vencer

    ResponderEliminar