sábado, 17 de mayo de 2008

Me pido ser emo



Sábado de presentación o algo así xD

Primero me levanto y me echan la bronca por venir ayer tarde. Que si mi padre no ha podido dormir y que llamara al menos para decir que iba a llegar tarde, lo típico en los padres. Además que se imaginaban que estuve por ahí con el coche, debe ser que tengo poderes para cogerlo sin tener que subir a por las llaves.

Después de comer di clase al muchacho, hacía varias semanas que no le veía y me gustaba esa idea xDD

Luego cuando volví a casa me dijeron a la hora que quedabamos, así que me puse a disfrazarme de emo. Ese se supone que iba a ser el vestido oficial pero al final me lo cambié un poco.

Tuve que merender y casi a la vez cenar un poco porque habíamos quedado a las nueve.

Nos reunimos en Móstoles y vamos al picalagartos. Un lugar con no muchas cosas para tomar porque después de esperar durante una hora a que hubiera sitio para sentarnos solo podíamos pedir de aperitivo hamburguesa.

Luego volvimos a Fuenla, a salir por aquellos pubs que prácticamente no pisaba desde hacía años xDDD

A las 2 me volví para casa, para intentar mejorar lo de ayer, pero me quedé hablando y al final hasta las 4 no estuve en casa.

Ya es que ni cuando quiero llegar pronto a casa lo consigo, espero que no caiga mucha bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario