martes, 6 de mayo de 2008

Con ánimos por ciertas cosas



Me he encontrado hoy que están montando estánds en la universidad, por lo del foro del empleo. Vamos, que las empresas nos quieren captar antes de que terminemos la carrera y sepamos pedir el sueldo que nos merecemos. Cuando esté me pasaré por casi todos a ver que ofrecen.


Y mientras estoy ilusionada con una cosa que lleva rondando mi cabeza unos días. Será difícil de conseguir pero sé que lo valoraré mucho y merecerá la pena.


Además a lo mejor este verano me voy unos días a Irlanda, es algo que también me gustaría hacer pero no sé si podré. Al menos al comentarlo en la cena mi padre me ha preguntado cuando cuesta el curso de inglés que dan, cosa que ni se me habría pasado por la cabeza que preguntara. Seguramente me esté haciendo ilusiones tontas pero puede ser una buena señal. Ya se verá porque hasta agosto queda mucho.


Me siento rara conmigo misma porque tengo algunas cosas por las que me siento deprimida, pero en cambio tengo otras tantas como proyectos y con mucha ilusión. A lo mejor intento llenar los vacíos de alguna manera, o tal vez es que quiero las cosas ya mismo y la espera me hace deprimirme.

De momento me quedaré con esa esperanza e ilusión de lo que no se ha conseguido aun pero puede llegar a conseguirse con mucho esfuerzo.

1 comentario:

  1. uooo pues a ver si hay suerte y consigues ir a Irlanda nena!!! que envidia me darias jajaja
    Yo (si apruebo todas) estaré en Ávila trabajando así que estaremos más cerquita jejeje así que a ver si nos vemos más amenudo!! por lo menos 1 vez al mes eh??xD o 2 o 3 o 4...xDD jo molaría mucho :D

    bueno y no te deprimas eh?? piensa en los planes que tienes y asi no te paras a pensar tanto otras cosas q te pueden deprimir

    besos!!!

    ResponderEliminar