sábado, 31 de mayo de 2008

Otra primera vez


En el día de hoy me ha dado tiempo a sacar los apuntes de las dos asignaturas de la semana que viene y a encuadernarlos, así parece que son hasta más serios xDDD

Luego fui a dar clase al muchacho y después a la biblio a estudiar el examen del lunes del módulo.

Ha sido mi primer fin de semana con el coche para mi, al final era verdad que me lo dejaban. Pero han sido unos mamones y me lo dejan con el depósito casi vacío. Cuando he llegado de la biblioteca se ha encendido la reserva poco antes de entrar en el garaje.

Así que he tenido que ir a echar gasolina por primera vez. He echado lo suficiente para que me dure este fin de semana xDDD

Seguiré encuadernando mis apuntes para que no se me ocurra mezclar hojas, que conociéndome lo haré prácticamente cuando lo imprima xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario