martes, 27 de mayo de 2008

¡Excursión!



Hoy nos llevaron de excursión a ver la cocina del hospital de Fuenlabrada, la primera excursión a la que voy en muchísimo tiempo.

Nos han hecho ponernos el disfraz ese que se ve en la foto, bata y gorrito. Estábamos guapísimas xDD (hay una foto por ahí donde salimos con ello pero no me la han pasado aun, temo ver como quede).

Después nos mostraron como va todo por dentro, limpieza, almacenaje, preparación de alimentos, cocinado y emplatado, que lo último nos ha dejado medio embobados aunque sea una tontería.

Y luego para compensar nos han puesto unos aperitivos con bebidas. Creo que ha sido el mejor momento porque se han podido escuchar cosas como:

- Me siento culpable por comer esto
- No importa, luego vamos y vomitamos.
- Es verdad, no me acordaba de que había esa opción.

Vale que no haga gracia por aquí, pero el momento fue para recordar.

Después de ese momento de bulímicas pasamos al de cleptómanas, pero no es mi culpa que mi bolso sea tan grande y estuviera abierto xDD Con la tontería al final me he llevado esas cinco latas. Al fin y al cabo eran gratis y si nadie las bebía se quedarían ahí xDDD Es una chiquillada, por supuesto, pero me he divertido como nunca con eso.

Me siento como una niña pequeña al recordarlo pero será porque ahora más que nunca necesito esos momentos para poder liberar la tensión que se me acumula por lo que me espera.

Por la tarde tuve mi última clase de DBD y Autómatas, espero que sea la última y me saque esas dos asignaturas, que son las dos más grandes de tercero (que no las más difíciles).

La verdad es que esto de tener una doble vida me está ayudando muchísimo, ya que cuando voy al módulo es como si el resto del mundo no existiera y por lo tanto no hay nada más en lo que pensar, aunque ahora también empiezan los exámenes ahí, pero como que no les tengo tanto miedo como a los otros.

Soy una pesada, pero me da igual, soy feliz.



El breikindance xDDD

1 comentario:

  1. De bulímica a cleptómana...Saysa...te perdemos...eso si...siempre nos quedará vomitar! jajajajajaja
    Si que nos reimos si xD Y se te olvidó lo de las cremas! muahahahaha xD

    ResponderEliminar