miércoles, 7 de mayo de 2008

Las cosas aparecen solas


Me andaba yo quejando de las cosas sin saber como iba a conseguirlo ni nada, y ahora parece que vienen solas.

Me han llamado para hacer una promoción este fin de semana, no es que me haga mucha ilusión el perderme viernes y sábado en un centro comercial, pero sinceramente, si quiero irme a Irlanda necesito ahorrar dinero, así que a caballo regalado no le mires el diente.

Mañana por la mañana tengo que ir a firmar el contrato. Primero me pasaré por clase a entregar un trabajo y luego a Madrid, a pasar una "divertida" mañana de viaje. Mi padre me ha preguntado que cuando voy a salir porque mi madre quiere venirse conmigo para no aburrirse en casa (y no es capaz de preguntármelo ella, manda cojones). Así que además de tener que ir a firmar un contrato tendré que hacer de niñera, porque hace un par de días que no la llaman para trabajar y se aburre en casa. En fin, no pensaré más en ello.

Tendré que estudiar un poco por el camino porque tengo un examen en la universidad por la tarde, que espero que salga bien.

Con todo esto puedo decir que he ganado un poco de felicidad, no tendré que aguantar este fin de semana al niño (tendré que decirle que no voy, a ver que me invento) , y además me saldrá mucho más rentable. A lo mejor hasta me aficiono a esto de las promociones, que es época y ahora hay muchas para elegir.

1 comentario:

  1. bueno bueno bueno parece que se esta poniendo la suerte de tu parte! encima es un trabajo q no es muy horrible asi que para ganar un dinerito y ahorrar esta bien ^^
    ya contaras que tal va ^^

    ResponderEliminar