viernes, 2 de mayo de 2008

¿Terminó la party?



Un gran largo día que no sé exactamente donde empieza ni donde termina.

Después de la party me fui a dormir un poco.

Luego de vuelta a casa para dar el desayuno a los bichos, desayunar yo y darme una ducha.

Un pequeño descanso.

Hacer la comida y comer.

Pedir el coche que me han dejado toda la tarde :)

Estar en la party hasta las 11 (casi las 12).

Vuelta a casita a cenar.

Visita al metro para comprar el abono.

Vuelta al garaje para ir a Humanes.

Y vuelta a casa.

Creo que es hora de dormir, y me lo he merecido muchísimo. Además mañana me toca comida con la gente de la uni y alguna parte del módulo.

Al final este puente no ha sido tan descansado como yo quería que fuese, pero aun así ha sido un buen puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario