viernes, 23 de mayo de 2008

Poco pero suficiente



Fui a dar clases a la nueva alumna y mereció mucho la pena. De hecho las dos horas que estuve se me pasaron muy rápido, además que el hecho de que alguien te escuche y aprenda llena mucho más que lo que tenía hasta ahora.

Luego me fui a Atocha a ver de nuevo a Kry ^_^ hacía meses que no la veía y se echaban de menos esas tardes. Aunque nos estuvo lloviendo todo el rato, ya da igual el tiempo con tal de juntarnos.

Y después volví a casa para cenar y después jugar a la Wii hasta las dos de la mañana.


Son los últimos días sociales antes de empezar la temida y odiada época de exámenes.

2 comentarios:

  1. Siii!!^^ Yo también tenía muchas ganas de volver a verte! :) Y también de conocer al famoso Immel! jajajaja
    Y como tú has dicho, ya da igual el tiempo, como si nueva o graniza! ^^ pero acuérdate la próxima vez de llevarte un paraguas o una sudadera con capucha xDDD :P

    Cuando volvemos a quedar me entran ganas de quedar todas las veces posibles! xD

    Pasarlo bien esta noche viendo el Chiui Chiqui :P

    1 besooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jooo que envidia una miniKDD con Kry :( yo también quieroooo!!!!

    ResponderEliminar