jueves, 3 de mayo de 2007

Volviendo a la realidad




He tenido que enfrentarme de nuevo el día a día. He conseguido casi terminar una práctica que no entendía nada de nada, y mañana la podré entregar espero que sin problemas.

Luego me entero de que tengo un examen de cálculo, tendré que ponerme las pilas porque sino mal lo llevo.

Y más prácticas a la vista, hoy entregamos una, mañana otra y hacemos la última de AFE. Así que tengo que estar secuestrada hasta las 7 en la uni por la práctica, pero todo sea por una buena causa.

La foto la encontré en el móvil, supongo que es de cuando tuve el otro examen de cálculo, antes de semana santa, que estábamos haciendo el moñas poniendo postura de escritor o algo así.

Lo más gracioso que me ha pasado hoy es que por casualidad de la vida me he dicho "voy a pasar las fotos del móvil al ordena que hace siglos que no lo hago" y me he encontrado con que en Barcelona me hicieron fotos con el móvil. Realmente estaba en mi mundo porque no recuerdo que me lo cogieran y mucho menos que me echaran fotos, puede ser eso o simplemente se empieza a notar la edad.

Por cierto, algo extraño en mi es que me he puesto música esta noche, en lugar de ponerme un episodio de algo. Será que el viaje me ha cambiado, o será que los episodios que tengo ya me los sé demasiado. Sea lo que sea me ha sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario