jueves, 10 de mayo de 2007

El mejor regalo: tu sonrisa




Son ya tantos recuerdos juntos, tantas cosas que compartir, tantos momentos extraños que solo tú y yo entendemos.

Llegaste en el peor momento de mi vida, haciéndome ver que podía salir de aquello que me tenía presa, haciéndome ver que podía ofrecerle mucho más al mundo de lo que creía.

Junto a ti podía ser yo misma, eras mi pequeño escape de aquel carcelero, y aunque luego me ganara broncas por no decir que estaba contigo merecía la pena, simplemente por poder quitarme esa coraza que tuve que crearme durante más de un año.

Quizá estuve esperando tan solo a alguien que quisiera escucharme y me ayudara a quererme un poco más, quizá por eso nuestra amistad empezó de forma tan rara, una frase de acercamiento por tu parte para que te hablara, una cazadora de cuero que me hizo recordar quien eras...
Y miles de líneas que nos fueron acercando hasta hacer que fueras mi mejor amigo.

Sé que para mucha gente este día no es especial, pero para mi sí lo es, porque encontré a esa persona con la que no tengo que fingir, porque encontré a alguien que me hizo creer de nuevo en la amistad, porque gracias a ti volví a creer en mi.

Pasará el tiempo y cambiaremos, pero me has demostrado durante todos estos años que pase lo que pase seguiremos juntos afrontando cualquier problema que surja.

El mundo será cruel y nos pondrá muchas pruebas difíciles de superar, pero sabiendo que estás cerca para animarme y a veces guiarme en el camino me siento con fuerzas, para seguir hasta donde sea.



Porque sé que contigo no me quemaría.



Porque ante todo seguirás siendo mi manito ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario