lunes, 14 de mayo de 2007

Las pequeñas cosas son importantes




Como ha sido un día de fiesta me lo he tomado como tal.

Me he despertado y desayunado y tranquilamente me he puesto a ver algunas cosas de la uni, pero sin estrés.

Luego fui por la tarde a dar clase a mi alumno, un poco antes de lo normal para tener algo de tiempo.

Después me fui de tiendas y conseguí comprarme un par de camisetas, cosa rara en mi porque las necesitaba pero en ningún sitio me entraban, al parecer la XL ha desaparecido casi completamente.

Y por la noche a cenar en el manicomio y hablar un ratillo con David, que hacía mucho tiempo que no veía y se agradecen estos actos de presencia ^_^ (además así se alegra de volver a figurar por estos lares xDD).

Lo malo del día es que mi madre no me ha dejado coger el coche, si ya he sobrevivido todas las veces que lo he cogido pero debe ser que hasta que por ciencia infusa no tenga la experiencia de mi padre no me dejará a mi sola.

Quizá algún día podré salir con él sin avisar.

Pero eso ahora es algo muy lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario