viernes, 11 de mayo de 2007

Mi pequeño centro de relax




Al fin me compré unos altavoces, que me sirven para el portátil y el mp3.

Así podré relajarme en el salón escuchando mi música, sin tener que molestar a nadie más, porque en casa soy "el bicho raro" que en lugar de escuchar música escucha gente pegando berridos.

Me da igual lo que me digan, a mi me relaja y punto. Yo no les critico por escuchar a los triunfitos ni compañía similar.

El día de hoy fue bastante tranquilo, sin darme cuenta me habré echado una siesta de tres horas, será para recuperar las que llevo sin dormir durante toda la semana.

Lo bueno es que empiezo mi puente, ya que el martes es fiesta y las clases del lunes nos las han pasado a otro día. Tengo cuatro días para estudiar, tomarme las cosas con más calma y terminar alguna que otra práctica que tengo estancada.

A ver si consigo hacerlo y no me pongo a vaguear como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario