miércoles, 9 de mayo de 2007

Cualquier lugar vale para estudiar




Día extenso, quizá demasiado. Pero ya estoy acostumbrada a ello.

Como siempre me peleo con una práctica que hay que entregar el viernes, lo bueno es que para la siguiente tenemos tres semanas (que aun así será poco porque es demasiado complicada).

Menos mal que volvemos a tener puente, porque el martes es fiesta en Móstoles y el lunes nos han cambiado las clases, así tendré tiempo de organizarme. Y estudiar para el examen que tengo el viernes, que ha sido tan maja la profesora que lo ha puesto ese día, de 18:00 a 19:30. Así que me espera un viernes entretenido la semana que viene.

Por cierto, mi madre ha encontrado trabajo, ya era hora porque se estaba deprimiendo pensando que por su edad no la cogería nadie. A partir de ahora no estará por las tardes en casa, ni los fines de semana, pero sé que a ella le alegra mucho poder trabajar en algo muy parecido a lo que siempre había deseado. Espero que le dure mucho.

Nada más por hoy, seguiré con mi práctica, o al menos lo intentaré.

P.D.- La foto es de un día en el mcdonalds que nos pusimos a escribir de todo, y mi mente tuvo que dibujar un amplificador. Se ve que me concentro cuando tengo que hacer cosas de esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario