sábado, 19 de mayo de 2007

Cenicienta en el mundo real




Un día tranquilo por la mañana.

A medio día liada con la cocina.

Después una sesión triple de House que echaban en la fox, aunque me quedé dormida a la mitad.

Por la tarde más descanso.

Y por la noche empezó lo movido.

A las 21:30 cogí el coche para ir a Humanes, resulta que hacían una jornada extraña de deportes y juegos con las consolas en el polideportivo. Así que jugué un rato al bádminton, luego una partida de baile en la máquina de bailar, después un partido de tenis con la wii y para acabar jugamos un rato al baloncesto. Vamos que en todo el rato que estuve allí no paré ni un momento.

A eso de las 23:40 volví a casita, porque no les gusta a mis padres que coja el coche más tarde de las 12. Aun no me dejan muy suelta con él, pero poco a poco se irá consiguiendo. Para mi sorpresa he sacado y metido el coche del garaje mejor de lo que pensaba, y eso que solo me han dejado hacerlo un par de veces.

En fin, me voy a la cama que estoy cansada, hacer deporte es lo que tiene xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario