miércoles, 16 de mayo de 2007

Me pareció ver un lindo peloso




Una fotuca de Leben para variar, que hace tiempo que no salía. He intentado hacerle una en su estado natural pero no para de saltar, así que le he tenido que subir a la mesa y el pobre se ha quedado quieto. Como se puede observar está cambiando el pelo y por lo tanto ahora tiene miles de tonos de marrón, además de estar esponjoso (que es lo único bueno que tiene esta época de muda).

De mi día poco nuevo que contar, clase en sesión continua y luego dar yo dos clases al muchacho. Lo bueno (o malo) es que en humanidades nos han puesto la película de Matrix, que según el profesor en resumen trata de (es un destripe, si no la has visto no importa xD):
"Unas personas muy malas han hecho que las personas se conviertan en pilas. Entonces Morfeo que es un dios porque manda a todos los demás encuentra a un ser llamado Neo, que es el elegido. Trinity es la que le dice a Neo que haga las cosas que tiene que hacer."

Tengo la ligera impresión de que el profesor no se ha enterado mucho de como va la película y lo malo es que luego nos vendrá a nosotros preguntando cosas según lo ha entendido él. Este hombre cada día me sorprende más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario