domingo, 13 de mayo de 2007

Arañando los últimos momentos




Un domingo como otro cualquiera, quizá con el incentivo de que ahora me quedan dos días de vacaciones porque tengo puente. Aun así tendré que hacer prácticas y estudiar un poco, pero será con más calma.

Y como no tengo nada más que decir hoy pongo el juego al que me han nominado. Parecerán manías pero ya las tengo como hábitos xDD


Cinco extraños hábitos de: freisaysa
Nnominada por : efiusa

Las reglas:
Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de… (tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su fotolog. No olvidar dejar un comentario en su fotolog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

Mis hábitos:
1.- Tengo que levantarme con el pie derecho, independientemente de las maniobras que deba hacer. De hecho mi cama está bastante alta (quizá a un metro) y lo que hago es sentarme y pegar un salto para caer sobre la pierna derecha.
2.- Leo las revistas y periódicos al revés.
3.- Llevar la DS a todos lados, aunque luego no la use. Es una parte de mi.
4.- Saludar al ordena cuando no me hace caso xDDD Quien me vea en el ordena podrá observar como de vez en cuando suelto un "hola". Y como lo hago varias veces al día lo he cogido como hábito.
5.- Actualizar todos los días el fotolog, más de una vez me he tenido que quedar despierta hasta la una entre diario porque no funcionaba.

Mis nominados:
1.- keiritaprincess
2.- raiden87
3.- lucyah_
4.- bloodydarkangel
5.- viraje_immelman

Que os vaya bien en el análisis interior :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario