martes, 22 de mayo de 2007

Asómate a mi ventana




Acércate al mundo que yo veo, siente el mismo aire que pasa por mi cara, disfruta del silencio de este momento, y nota junto conmigo que no hay otro sitio donde se pueda ser más feliz.


Un día normal, quizá muy corriente. Pero pude disfrutar de una lluvia torrencial, es cierto que no pude salir a comprar comida para los bichos por la lluvia pero ver como cae el agua, como hay relámpagos y truenos no tiene precio. Me encanta mirar a través de la ventana como las gotas se precipitan hasta el suelo.

Por lo demás hoy tan solo le dediqué tiempo a un trabajo que tengo que entregar el jueves y está quedando bastante chulo, hasta me sorprendo a mi misma de como pueden quedar las cosas cuando se le pone interés a los pequeños detalles.

Y es ahora cuando el cielo está cubierto totalmente cuando noto que el sol resplandece y el día es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario