miércoles, 23 de enero de 2013

Risas



Reír es importante, yo diría que es fundamental. Pero como en todo en esta vida hay que saber de qué reírse  Porque me empieza a desesperar esa gente que se ríe de los demás pensando en que son superiores.

Quizá esto antes no me importaba tanto antes, pero en un mes siento que mi opinión ha cambiado totalmente, y empiezo a apreciar a cierta persona, cosa que los demás no parecen hacer. Porque siempre es mejor reírse de algo desconocido a tomarse un tiempo en intentar comprenderlo.

Hay gente que es más clara que otra, o que no tiene mucho reparo en mostrarse como es, y puede que eso haga que los demás se sientan amenazados y por lo tanto deben ridiculizarlo ante otras personas para parecer superiores.

Reírse está bien, pero si tu risa la haces para buscar la aprobación de los demás y sentirte superior a la otra persona no está bien.

Algunas personas deberían dejar de mirar su propio ombligo y empezar a apreciar lo que se puede aprender de otras personas. Pero está claro que en este país de criticones no se puede pedir peras al olmo.


Aprendiendo a apreciar la sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario