lunes, 21 de enero de 2013

Recuerdos



He dedicado la tarde de hoy para revisar los libros y darles ese acabado que tendrían que haber tenido desde un principio.

Y leyendo me he dado cuenta de las cosas que han pasado desde entonces, y de lo mucho que ha cambiado el mundo, de cómo los estudios ocupaban prácticamente mi vida, algo normal en esa edad, y las preocupaciones que tenía por aquel entonces.

A veces echo de menos esa época, con sus preocupaciones y su tiempo libre tan divertido. Y a la vez no lo echo de menos, pues ahora tengo muchísimas más cosas que antes no podría ni imaginar.

Lo que sí que echo de menos es esa imaginación y facilidad de escritura que tenía antes, aunque la mitad de las veces fueran tristes, debe ser que tenía un poco de vena emo, y yo sin darme cuenta hasta ahora de todo aquello.

La verdad es que con todo esto he vuelto a emocionarme con escribir aquí, puede ser una tontería pero para mi es algo importante, ya que formó parte de mi vida durante mucho tiempo, y me da pena haber perdido muchas cosas por no haber seguido con ello.

Espero que poco a poco vuelva a aparecer mi musa y escribir alguno de esos textos profundos que hacía antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario