lunes, 28 de enero de 2013

Jugando jugando


Hoy me he descargado juegos de esos tontos en el móvil, del tipo tycoon, que a mi siempre me encantan esos.

Uno de un zoo, otro de tatuajes, otro de plantas... lo único que he conseguido con todo esto es crearme más ganas de volver a retomar esos juegos en el PC. Así que al llegar a casa me he puesto a descargarlos para poder jugar, ya que los que yo tenían están en un CD en casa de mis padres.

Uno se ha bajado rápido, pero luego cuando lo he instalado resulta que estaba en inglés :( y como que no tengo tanta experiencia para ello. Así que he puesto a bajar más en español, y ahí me he quedado esperando más tiempo.

No debería poner juegos en el ordenador ahora que se acercan los exámenes, porque dentro de una semana, bueno, más bien cinco días, empieza mi etapa de solo estudiante y por lo tanto también unas vacaciones del trabajo. Al resto de gente esto le parece mal, porque dicen que las vacaciones son para descansar y que no volverían a estudiar nunca, pero a mi es una cosa que me gusta y me alegro de poder tener una pequeña etapa así, para recordar un poco también los viejos tiempos jejeje.

Así que empezamos la cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario