miércoles, 9 de enero de 2013

No es desorden


Sí señores, eso que se ve en la imagen es mi puesto de trabajo, tan bonito, tan ordenado, con tan poca cosa... creo que la política de mesas limpias no va conmigo, tengo suerte de que aquí no se tome en serio.

Hoy un día de currar y currar, bueno, o de estar en el trabajo jejeje.

He probado de ir en bus al trabajo, por cambiar un poco y tal, tardo lo mismo pero paso más frío, y me es más complicado el ir leyendo porque cada minuto casi hay una parada, creo que no voy a repetir.

Por la tarde me ha llamado mi madre alterada por una tontería, bueno, para ella es un mundo enorme porque es poco exagerada para esas cosas. No sé, parece que tiene que defender a cierta persona porque sí, aunque los demás le den otras razones y puntos de vista, en fin, me rabia esto bastante.

Menos mal que estoy metida en un juego de un foro y estaba la partida muy interesante.

En fin, esperemos que a mi madre se le pase y abra los ojos en algún momento, o al menos empiece a creer un poco es sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario