martes, 29 de enero de 2013

Grititos


Y el día empieza con esa belleza, mientras yo lo empiezo estando en la oficina. Un día que promete, un día con espectativas.

Pero estas cosas a veces se tuercen sin que uno lo quiera, a veces a los demás les da por empezar con el pie izquierdo.

Resulta que hoy, de nuevo, donña grititos ha tenido un problema, que todo el mundo podemos tener problemas en el trabajo, pero ella tiene que gritar para que se entere todo el mundo, además, que cuando le da empieza a echarle la bronca a todo el mundo, porque sí, porque se cree que la gente solo quiere ir contra ella. En fin, menos mal que después de como media hora gritando al mundo en general han decidido meterse en una sala para "hablarlo" entre ellos. Han estado horas ahí dentro, pero al menos los demás hemos podido continuar trabjando, porque cuando se pone así uno no puede ni oirse pensar.

Cuando he llegado a casa solo me apetecía desconectar, así que me he puesto a jugar al zoo tycoon, que me entretiene y me hace olvidar las cosas que pasan por aquí. Lo bueno de todo esto es que dentro de poco estaré un tiempo alejada del trabajo, aunque sea haciendo de estudiante, pero al menos podré disfrutar del silencio.

A veces se echan de menos unas cosas cuando otras se echan de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario