martes, 15 de enero de 2013

No tan tranquilo



Por fin un día no tranquilo en el curro. Debe ser que después de la subida del domingo han decidido romper todo y ha sido un bombardeo bestial, pero no más de lo que suele ser un martes después de subida.

Y han metido a un chico nuevo, porque hay otro que se va. Ya están por ahí los cotilleos sobre por qué se va uno y qué vida tiene el otro xDDD Esto es mejor que la que se avecina.

Por la tarde he vuelto a casa y me han traído un pedido que había hecho, es un regalo pero me gusta tanto que estoy por pedirme otro para mi porque está mejor de lo que yo pensaba. Ya pondré una fotillo cuando lo entregue a la persona, porque si lo pongo antes por aquí se puede quitar la emoción jejejeje.

Me siento un poco traficante en el curro, llevando juegos de la wii, carcasas para móvil de prestado, diciendo que voy a hacer un pedido a pccomponentes, también otro pedido al dealextreme. Si al final soy una pequeña traficante, y no lo sabía, o al menos de momento no le he sacado un beneficio claro jejejeje.

Y ahora a dormir, que con el frío que hace fuera se agradece un montón meterse en la cama, con las mantas del pirineo y el nórdico. Lo malo es que no apetece salir por la mañana, pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario